Generadora Metropolitana fue reconocida, por quinto año consecutivo, como una de las top 10 mejores empresas para trabajar en Chile en la categoría con menos de 250 colaboradores, ubicándose en el tercer lugar, según el prestigioso ranking Great Place to Work.
La medición considera aspectos clave como el clima organizacional, capacidad de innovación, atracción de talento y percepción de los colaboradores, lo que en su conjunto permite evaluar la calidad de las relaciones humanas dentro de la compañía y el sentido de pertenencia de la cultura organizacional.
“Es un orgullo para todos y todas en GM haber logrado este importante reconocimiento una vez más. Ya son 5 años en el top 10 del ranking, lo que refleja no solo nuestro compromiso con el bienestar de los equipos de trabajo, sino que también una cultura organizacional basada en la confianza, la colaboración y a pasión por proveer soluciones energéticas que mejoren la calidad de vida de las personas”, señala Jérome Cadéot, gerente de personas de Generadora Metropolitana.
El ejecutivo, agregó que, “esta es una motivación para seguir impulsando iniciativas. Continuaremos fortaleciendo nuestra cultura y siendo referentes en el sector energético”.
Generadora Metropolitana -propiedad de los grupos AME y EDF-, opera en Chile desde 2018 y se ha consolidado como uno de los principales actores del sector energético en nuestro país, con un fuerte enfoque en la transición energética, la sostenibilidad y la innovación tecnológica.