05/2021

IST destaca a GM por su excelencia en prevención de riesgos

Generadora Metropolitana fue reconocida por el Instituto de Seguridad del Trabajo (IST) como la mejor empresa en prevención de riesgos del año 2020, entre las compañías con hasta 100 trabajadores de todo el país.

Este reconocimiento se basa en el compromiso de GM y sus colaboradores con la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales, junto con el desarrollo de espacios más sanos y seguros.

Además, el IST destaca que la excelencia en prevención de riesgos refleja la importancia del vínculo entre la prevención y el éxito de las empresas, otorgando un reconocimiento al esfuerzo, el trabajo constante, la excelencia y los resultados de las organizaciones.

En la ceremonia realizada en el complejo Renca, respetando todos los protocolos de seguridad, participaron representantes del IST, el gerente técnico de GM, Fabien de Araujo y el gerente de Prevención, Salud Ocupacional y Calidad, Hernán Segura. También de manera remota asistió el gerente general, Alfonso Ardizzoni y representantes de los diferentes equipos de GM.