07/2019

GM finaliza con éxito “Día del Contratista 2019”

En total fueron más de 40 empresas las que asistieron al “Día del Contratista 2019”, instancia organizada por Generadora Metropolitana, y cuyo objetivo es realizar una presentación general de la compañía y explicar los requerimientos necesarios para que un contratista sea precalificado.

En la ocasión, se presentaron también los contratos marco de mantención, ingeniería y servicios generales, los cuales serán licitados en los próximos meses para sus centrales eléctricas localizadas en las comunas de Renca y Llay Llay.

Para Silvia Iaia, gerente de Adquisiciones y Contratos de GM, se trató de “una buena instancia que nos permitió entrar en contacto directo con los proveedores y explicarle los requerimientos de seguridad, técnicos, de medio ambiente, comerciales y legales que GM está buscando para brindar contratos marco y alianzas de valor, de largo plazo”.

Cabe destacar que durante octubre se organizará el “Día del Contratista 2019” para la Central Santa Lidia, ubicada en la comuna de Cabrero, Región del Biobío.