08/2018

Equipo de Generadora Metropolitana realiza exitosa jornada de trabajo en instalaciones de EDF en Brasil

Con el objetivo de intercambiar experiencias de trabajo e incorporar buenas prácticas en la gestión diaria, dos personas del equipo de Generadora Metropolitana viajaron a a conocer la Central Norte Fluminense de EDF, instalación a gas de ciclo combinado en el estado de Río de Janeiro.

Se trata de Erwin Alarcón, jefe del departamento de Mantención, y Carolina Morales, jefe de Control Químico de nuestra compañía, quienes estuvieron una semana recorriendo las instalaciones de uno de nuestros accionistas, al mismo tiempo que sostuvieron productivas reuniones con el equipo local.

“Fue una muy buena experiencia, que nos permitió intercambiar vivencias con profesionales del grupo EDF y visualizar buenas prácticas existentes, las que serán incorporadas como parte de nuestro proceso de mejora continua”, sostuvo Erwin.

De esta forma, esta acción permite compartir el día a día de su trabajo e identificar nuevas metodologías, para analizar posibles implementaciones en nuestras plantas. El programa de intercambio continuará, en lo inmediato, con el viaje de otro profesional del área de operaciones, al mismo tiempo que se recibirá la visita de una persona de EDF Norte Fluminense en nuestras plantas.